sábado, 22 de agosto de 2015

ALEBRIJES DE OAXACA Y RAYOS DEL NECAXA DIVIDIERON UNIDADES



Alebrijes de Oaxaca y los Rayos del Necaxa se vieron las caras esta tarde en el Estadio Benito Juárez en la jornada 5 del Ascenso Mx; ambas escuadras disputaban la cima de la tabla general.

Los Rayos comenzaron el encuentro con la consigna de rebasar a los oaxaqueños en la tabla; muy pronto en el partido la visita se puso adelante. En medio campo, Jesús “la Pulga” Gómez sacó pase preciso para Jahír Barraza quien hizo el recorrido, llegó justo a la cita y aprovechó para techar al arquero y así adelantar a los Rayos al minuto 8’.
Necaxa comenzó a dominar las acciones y a lucir más peligroso en la cancha con una serie de pases a profundidad; la línea defensiva de Alebrijes contuvo todos los ataques de los Rayos que buscaban ampliar el marcador.


Al minuto 17’ los Rayos se vieron sorprendidos con un balón en el área que llegó hasta los botines de Vinicio Angulo quien sobre la salida de Roberto Salcedo definió para marcar el gol de la igualada.

A partir de las dos anotaciones, los equipos pelearon con más intensidad por el balón en medio campo, cada salida se presionaba obligando a las dos escuadras a intentar disparos de larga distancia.

Los Rayos del Necaxa intentaron atacar para recuperar la ventaja en el luminoso, pero enfrente se encontró con una escuadra local bien plantada y ordenada que incluso generó un par de jugadas de verdadero peligro al frente.

El encuentro terminó empatado a un gol. Los Rayos regresan mañana a Aguascalientes para preparar el partido de Copa Mx frente a Xolos de Tijuana.

Fuente: Club Necaxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario