domingo, 16 de agosto de 2015

Relampagueante, electrizante, explosiva victoria de Necaxa ante San Luis

Por Lalo Merodio



Tarde redonda se vivió la tarde de ayer sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes cuando Necaxa recibía la visita del Club Atlético San Luis dirigido por Raúl Arias. Miguel de Jesús Fuentes envió al terreno de juego a Luis Padilla, Michel García, Rodrigo Prieto, Carlos Ramos, Jorge Sánchez, Jahir Barraza, Luis Gallegos, Alejandro Molina, Jesús “La pulga” Gómez, Edgar Alaffita y Roberto Salcedo en la portería.


Desde el inicio Necaxa fue apoderándose poco a poco de la posesión del esférico; sin embargo, serían los visitantes quienes tendrían la primera opción de gol en el juego pero Alex Molina sobre la raya evito que la anotación cayera mandando a tiro de esquina.



Los rayos aprovecharían un tiro libre indirecto que fue cobrado de manera excelsa mediante un centro de Luis Felipe Gallegos que Jahir Barraza con un movimiento de cabeza, le daría dirección de portería al balón y se incrustara en el marco rival al 28’ ante la alegría del público que se había dado cita en el inmueble.


Desde ese momento, Necaxa se convirtió en amo y dueño del partido hasta que al 34’ Rodrigo Prieto se haría presente nuevamente en un encuentro de los Rayos, cuando Luis Felipe Gallegos pondría un centro preciso en el que el camiseta 9 de los Rayos remato a la esquina de la portería decretando el 2-0. De esta forma culminaría el primer tiempo con la ventaja para los hidrocálidos.


Para la segunda parte, tras un contragolpe cuyo rebote quedo en los botines de Luis Felipe Gallegos desde el área propia y que manejo en toda la banda cedería el esférico a Jahir Barraza quien de pierna izquierda mandaría al ángulo superior en un portento de gol y con esto liquidar al Atlético San Luis con el 3-0 y el júbilo de los aficionados rojiblancos.


Tarde estupenda desde la portería con Roberto Salcedo que respondió cuando fue exigido; Alejandro Molina muy sólido en la defensa; Rodrigo Prieto mostrando ser ese delantero letal del que Necaxa estaba padeciendo; Jahir Barraza con su doblete y mostrando el ímpetu de lograr cosas importantes en el club y Luis Felipe Gallegos, quien el día de ayer fue la figura mostrando un gran nivel de juego poniendo los 3 pases de gol que a la postre llevaron a la victoria.

 

Necaxa con este resultado, se ubica en el segundo lugar de la general con 9 unidades. Los próximos juegos serán en Copa el martes a las 9 de la noche recibiendo a Tijuana mientras que en el de liga visitaran a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado.

Fotos: Club Necaxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario