jueves, 29 de octubre de 2015

NOS QUEDAN TRES FINALES, MIGUEL FUENTES

Esta mañana, después de la práctica del equipo, Miguel de Jesús Fuentes aprovechó para ofrecer disculpas a la afición de los Rayos tras sus declaraciones después del partido ante U. de G.

El estratega tomó la responsabilidad aclarando que las palabras que expresó no refleja ni sus sentimientos, ni la opinión del club hacia su afición; "Hoy estoy mucho más tranquilo después de la derrota, acepto que me equivoqué con las palabras que utilicé tras el calor del partido; ofrezco mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mis palabras, esa nunca fue mi intención".

“También vale la pena aclarar que algunas de mis declaraciones y palabras utilizadas fueron sacadas de todo contexto; sin embargo, me queda claro que lo justo es ofrecer una disculpa por no haber sabido expresar mi mensaje de la manera adecuada que no es otro que el de pedir el apoyo de todos los aficionados en este cierre de torneo”; agregó el estratega.

Fuentes entiende el malestar de la gente después de la amarga derrota; “Por supuesto que entendemos la molestia de la afición, a todos nos dolió mucho la derrota pasada pues creo que estábamos manejando el partido y en acciones desafortunadas cayeron los goles, fue parte de la impotencia de no poder sacar el resultado y dar una alegría a todos los aficionados”.


“Ellos (afición), tienen todo el derecho de expresar su molestia tras el mal resultado en casa, una molestia que Directiva, Cuerpo técnico y plantel compartimos. La opinión de los aficionados nos merece el mayor de los respetos y en ningún momento ha sido mi intención, ni la del club, ofender o criticar su actitud”.

“Hoy doy la cara porque soy un hombre que trabaja duro día a día; un hombre de hechos, y estoy seguro que con hechos volveremos a tener esa comunión con la afición, nos debemos a ellos", declaró el timonel del conjunto rojiblanco.

“La afición de Necaxa es una gran afición, yo mismo he podido comprobarlo, no sólo en Aguascalientes sino en cada rincón del país a donde vamos a jugar; he convivido y platicado con muchos de ellos en los estadios, aeropuertos e incluso en los hoteles de concentración”.



Miguel Fuentes aprovechó el espacio para agradecer a la afición e invitarlos a seguir apoyando al equipo en el momento más importante del torneo; “Nos restan tres partidos muy importantes en el torneo que nos exigirá la unión y el apoyo de todos y estoy convencido que así saldremos adelante hasta levantarnos con el título”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario