Antes de partir rumbo a Tepic para encarar el encuentro de la jornada 8, el mediocampista de los Rayos, Jesús Gómez, se expresó sobre la gran competencia interna que se ha generado dentro del grupo;
“Es importantísimo para todo el grupo, porque no hay jugadores que se sientan excluidos del plantel, todos están aportando su granito de arena y es algo positivo. Ha sido muy sana la competencia, sabemos que contamos con un plantel de mucha calidad, muy buenos jugadores y cualquiera lo puede hacer bien. Afortunadamente los que venimos de cambio estamos respondiendo y los que estaban consiguieron bastantes puntos; esto va a ser así, seguramente habrán otros cambios durante el torneo y ojalá que siempre juegue los que estén en mejores condiciones”.
El número 20 necaxista se mostró satisfecho por el funcionamiento del equipo en el partido de liga ante Correcaminos y habló de la curiosa celebración en grupo tras el gol que anotó; “Contento por el accionar del equipo, nos vienen saliendo las cosas bien y eso hace que uno individualmente tenga mucha confianza y que saque el potencial que tiene. La celebración fue algo que platicamos en los vestidores y se lo dedicamos a Alaffita, no salió muy bien, pero nos falta práctica”.
Sobre el partido del día de mañana ante Coras FC, “la Pulga” aseguró que será un encuentro complicado, pero que buscarán el triunfo a toda costa; “Es un rival muy complicado, se llevaron los 3 puntos cuando nosotros estábamos de locales y ahora nos toca tomar revancha, salir a buscar los 3 puntos en una cancha difícil, pero sabiendo que nosotros tenemos lo nuestro y tenemos la capacidad”.
Para finalizar, Gómez mandó un mensaje a la afición de Necaxa y agradeció por el apoyo en cada jornada; “Agradecer por todo el apoyo que hemos recibido desde el inicio del torneo, el cambio ha sido enorme, hemos sentido a la afición mucho más comprometida con el equipo, apoyando a la causa y eso nos está haciendo dar el máximo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario