
Antes de partir rumbo a Tepic para encarar el encuentro de la jornada 8, el mediocampista de los Rayos, Jesús Gómez, se expresó sobre la gran competencia interna que se ha generado dentro del grupo;
“Es importantísimo para todo el grupo, porque no hay jugadores que se sientan excluidos del plantel, todos están aportando su granito de arena y es algo positivo. Ha sido muy sana la competencia, sabemos que contamos con un plantel de mucha calidad, muy buenos jugadores y cualquiera lo puede hacer bien. Afortunadamente los que venimos de cambio estamos respondiendo y los que estaban consiguieron bastantes puntos; esto va a ser así, seguramente habrán otros cambios durante el torneo y ojalá que siempre juegue los que estén en mejores condiciones”.

Sobre el partido del día de mañana ante Coras FC, “la Pulga” aseguró que será un encuentro complicado, pero que buscarán el triunfo a toda costa; “Es un rival muy complicado, se llevaron los 3 puntos cuando nosotros estábamos de locales y ahora nos toca tomar revancha, salir a buscar los 3 puntos en una cancha difícil, pero sabiendo que nosotros tenemos lo nuestro y tenemos la capacidad”.
Para finalizar, Gómez mandó un mensaje a la afición de Necaxa y agradeció por el apoyo en cada jornada; “Agradecer por todo el apoyo que hemos recibido desde el inicio del torneo, el cambio ha sido enorme, hemos sentido a la afición mucho más comprometida con el equipo, apoyando a la causa y eso nos está haciendo dar el máximo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario