Por Charly.
La tarde de ayer, los Rayos del Necaxa se dieron en el Estadio Agustin 'Coruco' Díaz para enfrentar a los cañeros del Zacatepec.
Dio inicio el partido, el DT Alfonso Sosa mandó al campo a Yosgart en la portería, una línea de 4 con Alaffita y Mendoza por las laterales y a González y de Luna de centrales; en la media cancha Michel García jugó de contención, además de Báez y Gallegos como volantes; Isijara y Vela jugaron de extremos ofensivos y Rodrigo Prieto como único delantero punta.
Llegó el minuto 33, Xavi Báez manda un excelente a Isijara que recibe el balón en el área, hace una finta para quitarse al defensa y saca un disparo al rincón de la portería para poner el 1-0 a favor de los Rayos.
Antes de terminar el primer tiempo, Carlos Hurtado entra al área y apenas al sentir el brazo de Michel García se deja caer en el área y el árbitro marca penal. Llega Jonathan Ramis a ejecutarlo y engañando a Yosgart, ponía el empate en el marcador.
Llegó el segundo tiempo y lamentablemente para la causa necaxista, Mario de Luna sale lesionado entra en su lugar Luis Padilla. Y, a los 5 minutos, comete una falta cerca de la media cancha y el árbitro muy riguroso le saca la tarjeta roja, dejando con 10 jugadores al Necaxa.
Ya cuando todos pensábamos que el partido terminaría en empate, Luis Menes manda un centro en donde Miguel Rebollo recibe el balón en el área bajándolo de pecho, saca tremendo disparo al rincón de la portería para hacer el 2-1 definitivo a favor de los cañeros.
A mí parecer el arbitraje influyó mucho en el marcador, ya que el penal a favor de Zacatepec no era y la expulsión de Padilla me pareció que tuvo que haber quedado en amarilla. Además de que en dos claros ataques de gol de Necaxa, la abanderada marcó 2 fueras de lugar que no existían, y una mano de Gallegos que fue de manera intencional pero al final la terminaron sancionando.
El DT Alfonso Sosa tiene mucho que trabajar en la semana para que este barco que va en buen puerto no se le caiga, levantar el ánimo a los jugadores y mayor trabajo en cancha. Sin duda alguna, hay muchas cosas que mejorar en el ataque y uno que otro detallito en la defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario