El delantero de los Rayos, Rodrigo Prieto expresó su sentir después del resultado que se obtuvo el pasado viernes ante Coras; “Fue un partido difícil, de inicio no agarrábamos el ritmo de juego y la cancha nos costó mucho; ya en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos más llegada, los metimos en su cancha. Como lo veo perdimos 2 puntos, pudimos haber ganado. El punto es bueno siempre y cuando, lo hagamos válido ganando aquí el próximo sábado”.
El jugador de Guadalajara, Jalisco, opinó sobre su situación individual y aseguró que el gol regresará pronto; “Estoy tranquilo, lógicamente respeto su sentir, pero yo siempre lo he dicho, el defensa no sólo está para sacar los balones y el delantero a veces no va a meter goles, pero se trata de todo lo que haces en la cancha, y el esfuerzo que pones. Yo estoy tranquilo en ese aspecto y sé que pronto van a caer los goles”.
Sobre la prueba complicada del próximo sábado ante Cafetaleros, el número 9 necaxista dijo lo siguiente; “Viene un partido muy difícil, podemos darnos una idea de lo que será la liguilla y es bueno para darnos cuenta de dónde estamos. De local tenemos que ser infalibles y para hacer válido el punto que sacamos de visita, tenemos que ganar aquí”.
Para concluir, Prieto declaró que un triunfo en el estadio Victoria, permitiría al equipo llegar totalmente concentrados al partido de Copa MX ante Mineros el próximo 8 de marzo, en busca de los cuartos de final; “Estamos pensando en el sábado, queremos ganar y estamos de locales, va a ser un lindo partido, y más para alcanzar a Tapachula, después sigue la copa y sabemos que ganando estamos dentro, queremos seguir vivos en los 2 torneos y seguir luchando”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario