Continuando con la preparación de cara al torneo Apertura 2016, dentro de la Liga Bancomer MX, luego de participar en la primera sesión de entrenamiento de este día, Brayan Beckeles atendió a los medios de comunicación y platicó sobre el regreso del equipo a las actividades; “Estamos muy bien, felices de poder estar con el equipo. La pretemporada es lo más difícil porque se trabaja el doble o triple, tratando de ponernos a tono para enfrentar bien el torneo. Hay que recuperar el estado físico que teníamos, va a ser un torneo largo y el profe quiere que estemos bien”.
Sobre la cuestión porcentual para la siguiente campaña, Brayan comentó lo siguiente; “Sabemos que esto va partido a partido, todos empezamos desde cero, cada uno con diferentes objetivos; nosotros debemos pensar en que podemos ir por dos objetivos, el primero salvarnos y el segundo llegar a la liguilla”.
El jugador hondureño aseguró que los nuevos refuerzos del equipo no lo preocupan, pues la competencia interna beneficiará al club; “Eso es lo bonito, si hay una competencia sana en donde todos luchemos por ser titulares, el equipo será el beneficiado porque jugarán los que estén mejor”.
Así mismo, el número 2 de los Rayos compartió su opinión acerca de la ausencia de Necaxa en la Copa MX; “Yo en lo personal como jugador pienso que sería mejor estar en los dos torneos, jugando en ambos tenemos competencia para todo el plantel, tenemos un grupo grande en el que todos competimos y eso es lo que hace que nuestro nivel pueda estar a tope, y que en el torneo se refleje”.
Para finalizar, Beckeles aseguró que él al igual que muchos de los aficionados del club, se encuentra ilusionado por el gran equipo que se ha armado para la siguiente campaña; “Yo estoy igual de motivado, pensando en que Necaxa está para cosas grandes, hay un gran plantel y si las cosas salen bien se puede entrar a la liguilla y con esto olvidarnos del tema del descenso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario