Continuando con la gran respuesta que se tuvo en las fechas anteriores, este viernes se llevó a cabo el penúltimo día de las visorías organizadas por Club Necaxa. En busca de encontrar nuevos talentos para conformar los equipos Sub-20 y 2ª División Premier, jóvenes nacidos entre los años 1995 y 1998, se dieron cita a las instalaciones de la Casa Club para realizar las pruebas.
Con el objetivo de acercarse a su sueño de ser futbolistas profesionales, aproximadamente 400 jóvenes de los diferentes estados de la República, así como jugadores provenientes de Estados Unidos y Colombia, comenzaron a llegar a la sede del evento alrededor de las 2 de la tarde con la intención de ser los primeros en registrarse y tener cuanto antes la oportunidad de mostrar sus habilidades dentro del terreno de juego.
Las mesas de registros comenzaron actividad en punto de las 4 de la tarde y posterior a ello, llegó el turno de las pruebas, las cuales fueron supervisadas por diversos entrenadores de fuerzas básicas del club, encabezados por los profesores Hugo Saucedo y Miguel Acosta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario