
Sobre el cariño y apoyo que ha recibido desde su llegada al cuadro hidrocálido, el defensa mexicano se mostró agradecido con la afición, recordando el valor de esta en el regreso del equipo a la Primera división; “Siempre digo que el trabajo habla por sí solo, la gente se hizo presente en todos los partidos, no sólo conmigo sino con todos mis compañeros; tanto en copa como en liga, los aficionados estuvieron con los jugadores y fueron algo importante para lograr el objetivo”.

“No tengo el puesto ganado, tanto mis compañeros como yo venimos de cero, es un nuevo torneo, con nuevos retos y objetivos. El que haga mejor las cosas y haga una mejor pretemporada será el que va a jugar”; agregó el futbolista de 24 años.
Para el jugador nacido en el Distrito Federal, la ausencia de Necaxa en la próxima Copa MX no representará una desventaja en la competencia interna del equipo, afirmando que la lucha por la titularidad se vivirá durante las prácticas diarias; “Con los entrenamientos del día a día los entrenadores valoran al jugador, el profe Sosa va a decidir quién arranca el torneo. Puede ser que yo inicie en el apertura y a los 2 partidos ya no juegue, el día a día es muy importante, porque si nos descuidamos en lo más mínimo perdemos nuestro lugar”.
Para finalizar, Vera invitó a la afición necaxista a confiar en que el equipo luchará cada balón dentro del terreno de juego; “Esperen un Necaxa que va a dar lo mejor de sí mismo, el torneo pasado lo hicimos, entregando el 100% en cada partido, así lo haremos ahora y esperamos contar con su apoyo, que es muy importante, ya vimos tanto en liga como en copa que el apoyo fue incondicional y entre todo el conjunto, afición, directiva, jugadores, entrenadores, y utileros, se logró el objetivo de ascender”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario