Reafirmando de nueva cuenta nuestro compromiso con la sociedad, contribuyendo para un mejor Aguascalientes, Club Necaxa repitió este año su participación en el Zapatón 2016, “Manos Unidas para Caminar Juntos”, evento organizado por el DIF Estatal y que tiene como objetivo la colecta de pares de calzado para su distribución en zonas vulnerables de la capital del estado, así como en sus municipios.
En la tercera edición de este evento, los Rayos lograron reunir más de 150 pares de zapatos, mismos que fueron el resultado de la contribución de la familia necaxista en el estado. Aficionados del club, directiva, jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, se unieron una vez más para esta noble causa.
Entre un gran ambiente conseguido por la buena voluntad y ganas de contribuir de sus participantes, el evento dio inicio a las 9 de la mañana de este sábado en Plaza Patria, y contó con la presencia de jugadores del plantel de Segunda División Premier del club.
Por otra parte, el calzado donado por los futbolistas del primer equipo incluyó firmas y mensajes con buenos deseos dedicados a los beneficiados con el aporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario