Sobre la situación del equipo ante la falta de gol en las primeras jornadas del torneo, el jugador nacido en Jalisco respondió lo siguiente; “Hemos hecho buenos partidos, nos hace falta el gol, dos empates, cero goles, pero estamos trabajando en tener más llegada, en ser más contundentes arriba, sabemos que eso va a llegar tarde o temprano”.
El atacante aseguró que hay tranquilidad en el grupo, pues son conscientes de que la calma es clave para revertir la sequía goleadora y en la cuestión individual comentó que seguirá dando su mayor esfuerzo para ganar un puesto en el 11 inicial; “No hay desesperación, creo que ninguno de mis compañeros está desesperado, al contrario, estamos con ganas de abrir el marcador y pensar en un triunfo, pero sabemos que si no tenemos paciencia es peor. Tengo que aprovechar los minutos al máximo, trabajando para tener cada vez más tiempo en la cancha y tratar de iniciar”.
Para finalizar, el ariete mexicano habló de la próxima visita del equipo a la casa del reinante monarca del futbol mexicano, compartió las cualidades de Necaxa que deberán ser consideradas por el rival; “Será un partido muy difícil, vienen jugando bien, son el actual campeón, pero nosotros vamos a ir a proponer y hacer nuestro juego, en busca del resultado”.
“Somos un equipo compacto, que deja todo en la cancha, todos los compañeros tanto en línea defensiva como ofensiva siempre estamos dispuestos a apoyarnos y a sacrificarnos”; concluyo el futbolista de 33 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario