Comenzando con la preparación para encarar el juego de la jornada 3 ante el cuadro de Pachuca, Felipe Gallegos habló esta mañana para los medios de comunicación y comentó sobre el empate obtenido en la visita a León; “Lo importante es que no hemos recibido goles en nuestro arco, si bien hemos hecho grandes partidos en los que no hemos convertido gol, lo principal es no perder; se está sumando y ya vendrán las victorias”.
Acerca de lo que representa el visitar al actual monarca del futbol mexicano, el jugador necaxista no ocultó su emoción por dicho encuentro; “Sabemos la calidad del campeón, Pachuca tiene un gran equipo, nosotros tenemos que salir a hacer nuestro partido, como lo hemos venido haciendo, con un orden atrás, aprovechando los espacios que dejan ellos. Va a ser un partido muy complicado pero a la vez muy lindo de jugar”.
El futbolista chileno aseguró que aunque el equipo ha mostrado buenas cosas dentro de la cancha, aún quedan aspectos por perfeccionar; “Tenemos que mejorar mucho en el último tercio de la cancha, se defiende muy bien, el equipo es muy ordenado, se trabaja bien en bloque, pero a la hora de atacar falta mejorar”.
De igual forma el número 18 necaxista compartió lo que significó compartir lugar en el 11 inicial con sus 3 compatriotas chilenos (Marcos González, Manuel Iturra y Edson Puch); “Ya nos conocíamos hace tiempo, en Chile habíamos jugado juntos, se dio que estuviéramos los 4 acá de nuevo, los 4 iniciando de titulares, esperemos seguir así, aportando al equipo”.
Para finalizar, Felipe habló de su estado actual en el tema individual; “Yo me he sentido muy bien, la verdad que hace tiempo no me sentía tan bien, tengo varios compañeros con los que he jugado antes y nos conocemos un poco más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario