“Estoy con la mejor actitud, buscando hacer las cosas bien, trataré de ganar mi lugar, voy a pelear para poder ser titular, es una excelente oportunidad el venir aquí”; añadió el jugador nacido en la Ciudad de México.
El joven delantero mexicano aseguró que el hecho de tener la responsabilidad de los goles no le preocupa y que lo considera como un estimulo para su funcionamiento; “No me siento presionado, al contrario, lo tomo como motivación, estoy muy contento, la directiva ya había mostrado interés por mí, y vengo para aportar de la mejor manera”.
Asimismo habló sobre la lucha por un puesto en el cuadro titular que disputará con sus compañeros de equipo, Rodrigo Prieto y Claudio Riaño; “La competencia va a seguir siendo muy dura, hay mucha calidad en el equipo y yo vengo con toda la actitud para competir y tratar de jugar mucho”.
“El estar al lado de grandes jugadores como lo son mis compañeros, es un orgullo y una satisfacción muy grande, para mí es una motivación compartir cancha con ellos y también compartir objetivos”; añadió el jugador de 20 años.
Para finalizar, Alex comentó sobre el tema de la selección olímpica, misma que definirá en los próximos días su lista de 18 convocados para los juegos de Río de Janeiro; “Estoy un poco ansioso por saber quiénes van, pero creo que hice las cosas bien, puse todo mi esfuerzo y pase lo que pase voy a estar al 100% metiéndole todas las ganas ya sea aquí o en la Selección”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario