El joven ariete de los Rayos, Alejandro Diaz dijo que el grupo está fuerte mentalmente para conseguir los objetivos y que se aceptan las críticas por no conseguir los resultados esperados; “ Cuando eres delantero y no llegan los goles vienen las criticas, nosotros tenemos que seguir concentrados y estar enfocados en nuestro trabajo y esperemos que los resultados lleguen pronto. Estamos siempre peleando por los puntos, en lo personal tenemos que estar muy fuertes mentalmente para conseguir el objetivo que buscamos”.
“Tenemos que seguir trabajando, tratar de encontrarnos otra vez como lo veníamos haciendo en los partidos anteriores, no queda más que levantar la cara y seguir adelante”.
Por otro lado, Díaz manifestó que el grupo está completamente unido con el cuerpo técnico, convencidos que trabajando duro llegaran los resultados. “Seguimos trabajando igual y ojalá se den los resultados el sábado. Iniciamos un proyecto con este cuerpo técnico y tenemos que acabrlo con ellos, mantenernos en primera división”.
Para finalizar, el delantero respaldó a sus compatriotas que representaron al tri olímpico y dijo que a pesar de no cumplir los objetivos es un orgullo poder representar a México en una justa olímpica; “ Son afortunados de haber ido, es un orgullo poder representar a tu país, los felicito y el fútbol sigue”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario