Sobre el próximo compromiso en contra de los Tigres de la UANL, el timonel precisó: “Es un partido complicado, ya no hay partidos cómodos ni partidos fáciles, hay que darle la importancia que requiere el juego por su naturaleza, tenemos que ir a competir y sobre todo tenemos que ser solidarios, prepararnos en lo físico, en lo mental. Tigres es un equipo que te hace correr mucho y hay que ir preparados. Es muy importante que tengamos una buena posesión de pelota, ellos tienen jugadores de mucha calidad y en medida en que nosotros tengamos más la pelota, podemos generar mayor daño”.
Sosa aseguró que el equipo va por buen camino y siguen trabajando para mejorar: “El equipo está bien, el balance hasta el momento es bueno, se ha hecho un buen torneo pero nos falta mucho, quisiéramos estar mejor posicionados en la tabla y estamos trabajando para eso”.
Ganarle a uno de los punteros de la liga significaría ganar en confianza para el equipo de Alfonso Sosa que viene pasando por un buen momento y que cada vez entiende mejor la idea futbolística del entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario