domingo, 30 de octubre de 2016

¡Oh Rayos... Nos ganaron!

Por Charly.


Después de dos meses y medio, el conjunto necaxista recordó lo que es una derrota cuando cayó a manos de Monarcas por dos goles a uno, y así, rompiendo una racha de nueve partidos invicto.

Este partido era fundamental en cuestión de la porcentual, si bien el Necaxa está en buena posición de dicha tabla, no debería de olvidar que su principal objetivo en este año es mantener la categoría, así que no había mejor escenario que enfrentar al que hasta en ese entonces ocupaba el último lugar. Los Rayos venían de ganar como locales 3-2 a los Tiburones Rojos, mientras que Morelia llegaba al encuentro con cinco partidos sin conocer la victoria.

Por la manera en que ambos conjuntos venían jugando en el torneo, los Rayos eran amplios favoritos para sacar los tres puntos, hundir al cuadro michoacano y así alejarse más del descenso. Pero oh sorpresa, Monarcas tras ir perdiendo 1-0 con un autogol, en cuatro minutos le dieron la vuelta al marcador para finalizar con un 2-1 y conseguir tres puntos valiosos que le dan vida para continuar en el máximo circuito.


Más alla de estar molestos o de bajar el ánimo, es un partido para reflexionar lo acontencido. Graves errores en la defensa, malas marcas en jugadas a balón parado, así como la falta de intensidad en varios lapsos, fueron claves para haber pérdido, y que sin duda, no puede volver a pasar en los próximos dos partidos, si es que se quiere tener un buen colchón de puntos para que en el siguiente torneo no se esté sufriendo por el descenso.

Recordemos que los Jaguares nos sacó el empate a 2, Veracruz estuvo a punto, sino es por el gol de último minuto de Riaño y ahora Monarcas nos saca el triunfo. El próximo rival es Puebla, un equipo que igual está peleando por no descender pero con la diferencia de que viene jugando mejor, así que no debe haber exceso de confianza ni mucho menos soberbia, se tiene que jugar bien de principio a fin y así volver al triunfo en tan sólo una semana... #FuerzaRayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario