Esta mañana, los niños inscritos al Campamento de Verano Necaxa 2017 tuvieron acceso a los últimos minutos del entrenamiento del primer equipo, además, una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores atendieron a los pequeños que solicitaban sus autógrafos y la foto del recuerdo.
Los jugadores más solicitados fueron Igor Lichnovsky, Felipe Gallegos, Xavi Báez, Brayan Beckeles, Diego Hernández, Daniel Álvarez, Mario de Luna, Othoniel Arce y Facundo Pereyra, quienes atendieron amablemente a todos los chicos.
El rostro de los niños lo decía todo, felicidad y sonrisas después de conseguir la firma de sus ídolos, una experiencia que les quedará marcada por toda la vida.
En el Curso de Verano, los participantes aprenderán las funciones principales de acuerdo a su posición, así como los principios básicos del futbol, tales como la recepción, conducción, el tiro y demás aspectos técnico-tácticos. De igual forma, tendrán el beneficio de compartir con jugadores del primer equipo, quienes harán clínicas con ellos, responderán sus dudas y firmarán autógrafos.
Cabe señalar que aún pueden inscribir a sus niños y niñas al Curso de Verano 2017, ya que se pueden inscribir por semanas. El horario es de 9:00 a 13:30 horas y los niños podrán vivir experiencias inolvidables, así como asistir al Estadio Victoria para entrenar en la cancha que pisan sus ídolos y participar en una activación durante el entretiempo del partido entre Necaxa y León.
Para mayores informes, los interesados pueden escribir un correo a escuela@clubnecaxa.mx o comunicarse al 9-76-16-00 ext.1011. Además, quienes cuenten con su Rayobono recibirán un 10% de descuento en su inscripción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario