El día de hoy por la noche, los Rayos visitaron la frontera de Tijuana para enfrentar al equipo de Xolos. Los Rayos empataron por con marcador de 1-1 con los Xolos de Tijuana.
Por parte de los Xolos, Sebastian Mendez alineó a Jonathan Orozco; Brayan Angulo, Lisandro Lopez, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán; Marcel Ruiz, Luis Rodríguez, Christian Rivera, David Barbona; José Vázquez y Facundo Ferreyra.
La segunda mitad inició con unos Rayos propositivos y con la búsqueda del gol, sin embargo, tras un buen contragolpe, los locales anotarían el primero del partido al minuto 56’ en los pies de Facundo Ferreyra. Tras el gol, los Rayos no bajaron los brazos y continuaron con la insistencia en el arco defendido por Jonathan Orozco.
Los cambios no tardaron en surtir efecto puesto que al minuto 68’, Luis García que se acababa de adueñar del costado derecho, tomó la pelota, observó al arquero rival y lanzó un gran disparo de larga distancia que techaría a Jonathan Orozco emparejando con un increíble gol el marcador del encuentro.
Por lesiones, Jaime Lozano se vio obligado a cambiar nuevamente a su cuadro y mandó al campo a Edgar Hernández, Facundo Batista y Maximiliano Salas: los que abandonaron fueron Ángel Malagón, Luis García y Milton Giménez.
Los minutos finales del partido fueron intensos para los Rayos que no dejaron de buscar el gol, el tiempo no dio para más y los de Aguascalientes lograron sumar un punto en la frontera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario