
Ángel tiene leucemia linfoblástica aguda y es un gran aficionado al futbol, el deporte que más le gusta practicar, sin embargo desde que se enfermó dejó jugar y nos comenta es lo que más extraña. El nunca ha ido a un estadio y su equipo son los Rayos del Necaxa, el equipo de Aguascalientes.
Dr. Sonrisas, es un grupo de jóvenes comprometidos con la niñez de México, de inmediato se pusieron en contacto con el Club y juntos pusieron manos a la obra para hacer realidad el sueño del pequeño Ángel. Ángel, su madre y el equipo de Dr. Sonrisas llegaron al Estadio Victoria, donde tuvieron un recorrido por vestidores, área de prensa, y varios lugares dentro del inmueble. En cada parada Ángel interpretó varios papeles como ser Director Técnico, jugador y doctor del equipo.
Cuando terminó la cascarita el resto de los jugadores lo esperaba con una chamarra de Necaxa, fotografías, autógrafos y una invitación especial para presenciar el partido inaugural este sábado contra Cruz Azul.

Sin embargo las alegrías para Angel aún no han terminado, además de poder cumplir su sueño de ver un partido en el Victoria este sábado, el pequeño esperará a los jugadores a nivel de cancha para estrechar sus manos e inyectarle energías a los jugadores antes de salir a calentar para su primer partido en Primera División.
En Club Necaxa estamos orgullosos de haber podido contribuir a realizar el sueño de un niño tan especial como Ángel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario